Saturday, August 29, 2009

Ciudad Nueva , Nombre Nuevo

Si chicos , tarde pero llegó.
Como ya no estoy en Canadá me pareció que correspondía cambiarle el nombre al blog.
Asi que acá esta , nueva etapa del blog . Ojala con mas lectores jajajaja.
No importa, porque lo que vale es la CALIDAD y no la CANTIDAD.

Thursday, August 27, 2009

Personajes : Hoy " El Misterioso o Cubo Rubik"

Cubo Rubik denominado por mi amiga Lucía en honor al divertido juguete ochentoso.
Este personaje es alguien enigmatico y misterioso a quien tenemos que desifrar a lo largo del tiempo . Hay que tenerle paciencia, sino lo descartas rápido. Hay que saber valorar ese aire de misterio que a veces puede ser muy seductor y otras pasar como " un cerrado de mierda".
El chico Rubik tiene actitudes contradictorias . Justo cuando creemos haberle sacado la ficha y saber como es , salta con algo que te desencaja por completo .
Es el pibe que vos pensas que es un mujeriego pero resulta ser un dulce detras de esa pinta de langa.
Es el que pensas que es un pelotudo y de golpe demuestra conciencia social.
Es ese que pensas no tiene nada que ver con vos y despues te dan cuenta que tienen en comun muchas mas cosas de las que creias.
Cuidado ! Porque este mismo es ese por el que no dabas dos mangos y te termina enamorando ....

Aclaracion : antes de que pregunten .no , no me pasó a mí.
los contenidos de este blog son a veces basados en experiencias propias , ajenas o simplemente puro invneto.

Monday, August 24, 2009

Esas verdades crueles o leyes de murphy

Viste que la tostada siempre cae del lado de la manteca/mermelada

Viste que cuando estas soltero/a no se te acerca nadie y cuando estas en pareja no sabes de donde salio tanto levante

Viste que cuando salis un dia con todas la ganas de divertirte la salida siempre se pincha temprano y cuando salis y al dia siguiente tenes que madrugar termina siendo una noche de descontrol total

Viste que el dia que decidis tomarte el subte porque estas llegando tarde a algun lado justo la linea que vos tenes que tomar anda con demora

¿Qué vieron ustedes?

Thursday, August 20, 2009

Tuesday, August 18, 2009

Personajes : Hoy " El novio Artista"

Y si , para los que me conocen no sera novedad que un requisito inflatable para salir conmigo ( pre y post etapa cosmopolita , como me gusta llamarla a mi ) es el hecho de que me gustan los bohemios muertos de hambre . Si señora , su hija nunca va a salir con un doctor , o un empresario o un abogado . Su hija va a salir con un pintor , un jazzista , un cineasta , un fotografo, poeta, un artista muerto de hambre basicamente. Pero ¿Por qué? Se preguntara Ud.
Y que se yo , sera porque esta más bueno que te escriban una cancion, que te pinten un cuadro , que te dediquen un libro a que te saquen la vesicula , te dediquen una fusion o te escriban un dictamen.
Pero claro, no todo es un lecho de rosas , porque el "novio artista" siempre viene acompañado del rótulo "atormentado" . Ningun artista que ose llamarse así puede zafar de esa parte de su ser . Por ahi esta todo bien y de golpe CHAN, pierden las inspiracion y se encierran una semana en su casa deprimidos hasta encontrarla de nuevo . A parte , siempre vas a ser lo segundo mas importante , sabelo . Se que muchas de mis amigas van a sentirse muy representadas porque son igual de pelotudas que yo y se enamoran de este tipo de hombres. Pero no hay caso eh , ni aunque trate , ni en pedo me enamoro de un ingeniero sin barba que quiere dos nenes y una nena.
Asique muchacha , pienselo bien , esa barba , ese aire bohemio , esa coleccion de discos de Miles Davis, peliculas de Bergman y libros de Kafka puede parecer copada pero no todo lo que brilla es oro. Eso si , sepa que es un camino de ida...

Saturday, August 15, 2009

Karma + Ley de Murphy

Son socios inseparables.
A veces siento que me meo un mamut. Hoy es un dia de esos .

Wednesday, August 12, 2009

Esas pequeñas cosas II

-Entrar a un negocio y que esten pasando un tema que me recuerda a los primeros años de mi adolescencia.
-Que me compren un cafe , no un trago , un cafe.
-Que haga 20 grados en una tarde de invierno

Si , yo , estoy tratando de ser optimista. Me parece que en cualquier momento las vacas vuelan.

Esas pequeñas cosas

Esas pequeñas cosas que te alegran el día
Que un hombre te corra la silla cuando te vas a sentar ( y no para que te caigas! )

Tuesday, August 11, 2009

Amor al arte

"En el 2008, una mujer camboyana fue condenada a servicios comunitarios después de besar una pintura del artista estadounidense Cy Twombly en una galería en el sur de Francia, dejando lápiz labial en el lienzo."

Saturday, August 8, 2009

Oh resaca , mi vieja amiga .

Friday, August 7, 2009

Martillazos II

Los martillazos continuan, sumados a que estoy en mi momento especial del mes ...

Tuesday, August 4, 2009

Metete el martillo en el orto!!!

Hace una semana que todos los dias me despierto con martillazos por que dos pisos exactamente arriba de mi departamento aparentemente estan reconstruyendo todo . Digo yo , en vez de comprar algo que no te gusta y tirarle todas las paredes abajo porque directamente no compras algo que ya te guste y no me rompes las bolas a mi y a tus 39 restantes vecinos eh ??? Pedazo de pelotudo . Encima los muy vivos no viven aca , entonces ellos no se tienen que bancar los martillazos de mierda , ni uno puede ir a putearlos . Yo me tengo que bancar todo el quilombo para que ellos puedan tener un loft "re fashion" en Palermo. Encima como los señores dueños de la casa no estan , cuando me voy a quejar tengo que hablar con el obrero a quien le chupa un reverendo huevo que yo trabaje de mi casa y que tenga examenes finales y que mi cerecbro sea absoulutamente inservible porque los ruidos aniquilan mi ya muy empobrecida -por años de abusar de bebidas alcoholicas- capacidad de concentracion. A esto agreguenle los permanentes dolores de cabeza y la alegria que me produce ser despertada por marillazos en lugar de mi bonito despertador rosita.
ENCIMA yo , ingenua, creia que esto era de lunes a viernes, pero nooooooooo , la alegria se extiende hasta el sabado tambien .... Digo si yo estoy asi como estaran los del 9ºB ( los que viven al lado de la construccion ) , yo si fuera ellos les tiro una molotov.

Conlcusion :cuando me mude sola me voy a mudar a un barrio donde la gente no tenga plata para hacer remodelaciones asi no me rompen las pelotas.