Tuesday, September 29, 2009

Chapeau Herr Tarantino

Acabo de ver Bastardos Sin Gloria y todo lo que puedo decir es "Chapeau".
Y no digo eso muy seguido. Y a mi , referido a un laburo mio ,me lo dijeron una sola vez asique Chapeau no es un término que tome a la ligera.
Que flair que tiene esa peli por diossssssss .El ritmo que tiene , esa fluidez alucinante ... Dos horas y media que me parecieron 15 minutos!!!
La verdad que yo no soy una acerrima fan de Tarantino pero esta peli es genial. Desde el guión , hasta los actores, la dir de arte ,la fotografia , el montaje , la puesta de cámara. Lo uuuunico que criticaría es que me parece que usó demasiada música. Es decir hubo momentos en que yo en lo personal los hubiese preferido sin la múscia ( por ejemplo la primer escena donde le sacan el cuero cabelludo a un oficial) , pero es Tarantino asique la melomania viene con el paquete.
Bien Quentin que no le tiene miedo a ser multilingue en sus pelis.
Estoy cansada de ver peliculas como "El lector" donde los protagonistas son alemanes , la peli trancurre en Alemania en su TOTALIDAD y la pelicula esta hablada en inglés de principio a fin!! Basta de la tirania del lenguaje loco. Me chupa un huevo que el capital sea yanqui , si la peli transcurre en Alemania y los personajes son alemanes que hablen en alemán carajo!
Tarantino es respetuoso de esto. Cuando la pelicula trancurre en la Republica de Vichy hablan en francés , cuando estan en Alemania hablan en alemán y cuando hablan entre los gringos hablan en inglés. Con actores franceses , alemanes , ingleses y yanquis. Bien , muy bien Quentin.
Hay que destacar a Christoph Waltz en el papel de Hans Landa ,el mejor actor de la peli lejos , encima te habla en 4 idiomas distintos a lo largo del film, quien puediera . Tambien esta muy bien en un papel más pequeño August Diehl como Dieter Hellstrom , dato curioso hace poco lo vi en una peli colombiana llamada "Doctor Aleman" donde habla en español ( y muy bien) durante todo el film .
Y enciiiiimmma hay un personaje con mi apellido materno. Genial.
La verdad es que esta para alquilar balcones . Es LA pelicula del año , dudo que alguna la pueda superar en los meses que quedan , y lo digo con mucha certeza.
Quentin te fuiste al carajo. Chapeau chapeau!

Thursday, September 24, 2009

Por que amo tener amigos de sexo masculino. Ejemplo 2

Siguiendo con el tópico comenzado en http://suburbangal1.blogspot.com/2009/07/por-que-amo-tener-amigos-de-sexo_24.html

Recientemente fui a un recital con dos amigos hombres. Tuve la mala suerte de que en ese mismo lugar estuviese alguien a quien realmente no tenía ganas de cruzarme. Un cierto susodicho que me gustaba y osó cortarme el rostro. La verdad es que lo vi y se me vinieron encima sentimientos no demasiado felices(no tanto hacía él sino más hacia mi persona) . Por suerte el no me vio ( o se hizo el que no) y no lo tuve que saludar. Les conté a mis amigos y como son maravillosos esto es lo que me dijeron :

1º "Es un pelotudo , el se lo pierde , sos hermosa "

2º "Decime quien es que lo cago a trompadas"

Gracias, totales!

Wednesday, September 23, 2009

Inventos fantasticos vs. Inventos fantasticamente pelotudos

Esta semana descubri el mejor invento del mundo y el invento más pelotudo del mundo.


El mejor


El guitar hero. Es lo más divertido que jugué en mi vida! Es buenísimo para satifacer al rocker frustrado que todos llevamos dentro. Me sentí como niño en juguetería.
Obviamente jugado con la guitarra , hay cada pelotudo que me preguntó si juego con joystick . Si no te vas a comprar la guitarra no da que te compres /piratees el juego.
Antes de que todos se autoinviten a casa les aviso que no lo tengo yo , lo tiene una amiga.



El peor


Un amigo cercano es daltónico y me contó que el otro día cuando fue a la óptica tenían anteojos para daltónicos y obviamente se los probó.
En que consiste este invento ? Son unos anteojos con los que la gente que sufre de daltonismo al ponerselos ve correctamente los colores que usualmente ve mal , pero esto acarrea una consecuencia que es la que hace que este invento califique como el más pelotudo. Ves el resto de los colores mal !! O sea ves el rojo y el verde como la gente normal pero ves el resto de los colores mal!!! A ver si me explico , cambias ver dos colores bien por ver 78.000 mal!! Quién carajo va a comprar esa mierda???
Aparentemente sirve para hacer bien la prueba esa de los números adentro de los circulitos


Depaso les aviso , si no ven el número dentro del circulo son daltónicos.

De nada.

Friday, September 18, 2009

Como darte cuenta de que el pibe con el que estas saliendo no es material para novio

A todas nos pasó: conocimos un chico , empezamos a salir , nos empezó a gustar cada vez más pero tenemos dudas si el pibe es material para algo más serio. Bueno he aqui un par de señales de que el chico que te gusta va a ser un novio de mierda :

-No hace cucharita después de el acto sexual ( que fina)

-Mientras camina con vos por la calle se le escapa el ojo y lo ves mirandole el culo a otra.

-Lo más dulce que te dijo desde que lo conoces es " Que lindas tetas que tenes".

-Nunca se da cuenta cuando te pusiste algo nuevo , cortaste el pelo , teñiste , pusiste lentes de contacto de otro color o perdiste un brazo. Lo único que notaría es si te pones siliconas. ( se que los hombres no se dan cuenta cuando una se corta el pelo pero al menos alguna de las cosas en la lista anterior notan).

-Te cuenta muy abiertamente en una de las primeras citas sobre cuando se fue de mochilero a Brazil con los amigos y se enfiesto con dos cariocas y su mejor amigo.

-Tiene gran cantidad de "amigas" mujeres ( claramente vos y yo sabemos que se las movió a todas o al 95 %)

Continuara...

Esto es casi como hacer terapia .
Después de escribir esto prentendo que me den laburo en la cosmo.

Thursday, September 17, 2009

Parecidos ridículos ( ¿o no?)

Lista de parecidos que me han dado a lo largo de mi vida ( este post solo tiene sentido para los lectores que me conocen )

Natalie Portaman , Natalie Imbruglia , Neve Campbell, Franka Potente, Irene Jacob (la mina de "Rouge") y el más popular de todos Sofía Gala.

Ustedes juzgaran . Se aceptan nuevos parecidos. La verdad yo no me veo parecida a ninguna ,pero no me quejo, al menos no son minas feas ... lamentablemente Sofia Gala que no me parece linda es a la que más me dicen que me parezco :S

Y a ustedes ???A quien les dicen que se parecen ??

Wednesday, September 16, 2009

Wow!

Hoy descubrí que el tipo que dirigió "Flashdance" y el tipo que dirigió la segunda versión de "Lolita" son en realidad el mismo tipo , Adrian Lyne.
Que loco, eso si que se llama versatilidad...

Sunday, September 13, 2009

NO SOY LA LOCA DE MIERDA!!!!

Si , tenemos el pelo corto , si tenemos el mismo flequillo beattle, si estoy loca.Y si DESAFORTUNADAMENTE hasta compartimos el mismo nombre de pila. PERO NO SOY LA LOCA DE MIERDA!!!! En todo caso sere UNA loca de mierda.

Situación :
Niceto . 4.45 am. Música muy alta.
Pibe se acerca a mi.

P: Loca
Yo : Qué ?
P:Loca
Yo: Qué?
P: Sos la loca!
Yo: Miro a mi amiga y le digo al pibe"La loca de mierda?
P: Sí!
Yo: No , no soy , tengo el mismo corte de pelo y me llamo igual pero no soy .
P: Encima te llamas igual , dale sos vos
Yo : ( con las pelotas llenas) NO! no soy yo!
P: Bueno te dejo de molestar

Situación final:
El pibe se va y yo me paso toda la noche puteando el dia que la minita esa se hizo famosa y pensando si me voy a tener que teñir el pelo de rubio o raparme . No , no quiero , que se lo cambie ella. Yo lo tengo así hace años ...

Thursday, September 10, 2009

Poesía Pura

La canción que se me pegó esta semana . Para los que no lo conocen conozcanlo , Devendra Banhart.
Devendra es el ex de natalie portman quien aparece en este divertido video , parodia a bollywood.

Si la noche te persigue
Entrégate a ella
O dile que tienes dolor de cabeza
Sombrita de reflejo
Dame algo tierno
Me como tu amor
Y cago el infierno

http://www.youtube.com/watch?v=Q-ezaxiKe-Y

Wednesday, September 9, 2009

Flor de vino!!


Bodegas López , Mendoza, Argentina.

Thursday, September 3, 2009

Genética

Tengo mucho tiempo para el ocio creativo( y no tan creativo tmb) ultimamente .
Hoy empeze un taller de tela. Consiste en hacer acrobacia con una tela que cuelga del techo.
En el precalentamiento de la clase me di cuenta que tengo el estado físico de una mujer del doble de mi edad y la elongación del ogro fabiani ( si , hice un chiste futbolero). Muy patético lo mio la verdad , me di lástima en varias oportunidades.
Gracias a dios la genetica ha sido bondadosa conmigo.