Saturday, October 31, 2009

Peluqueros hetero

Ninguna mujer se ve bien con una toalla alrededor de su cabeza.Ninguna.
Por eso los peluqueros tienen que ser mujeres u hombres gay.
Lo del peluquero hetero no da, y cada vez me cruzo con mas.

Sunday, October 25, 2009

Cuando ir a la guardia es divertido

Guardia. Sábado. 14.30
Llego a la clínica con la sospecha de que tengo un pie roto o algo por el estilo. Luego de ir a admisiones ,saltando en una pata( y no de la alegría) llego a la sala de espera.
El doctor me hace pasar y cuando abre la puerta ( una de esas que vuelven solas , tipica de hospital) se golpea el pie. Ja.
Yo : ¿Estás bien ?
Doctor: Sí
Y:Necesitas un traumatologo?
D: No , no hace falta , además el que atiende acá no es muy bueno.

Luego de enterarme que no tenia una fractura :) , el doctor me dice que me va a recetar unas pasti pa´el dolor. Y mientras me hace la receta me canta el tango "Malena"

D: ¿Nunca te cantaron ese tango cuando decis tu nombre ,no ?
Y: Nunca un traumatólogo

Un grande. Buena onda laburando un sábado a la tarde . Primera vez que voy a una guardia y no siento que molesto.
Me fui como llegue : pisando con el talón, pero con una sonrisa en la cara.

Monday, October 19, 2009

Cuestion de lujuria

El sábado cumplí uno de los grandes sueños de mi vida y calmé las ansías de la 16añera que llevo dentro. Vi a Depeche Mode en vivo.
Y no , no es una moda pasajera.

Monday, October 12, 2009

De las similtudes entre mi persona y Luisana Lopilato

La verdad que nunca en mi puta vida pensé que iba a escribir un post titulado así , pero bue , la vida da cada vuelta locaaaaaa.

No chicos , a no entusiasmarse. No estoy ni la mitad de buena , no tengo sus tetas ni su cara , peroooooooooooooooo.... compartimos novio de la misma nacionalidad.

Asi es , mirando el noticiero del 13 del mediodia ( aprovecho para mandar mis condolecnias al grupo clarin jajaja) me enteré que el novio de Luisana Lopilato es Michael Buble , famosisisimo cantante canadiense. Por mi investigacion de mercado , les gusta a las mujeres de mas de 40 añós.Hace el género que en el norte se denomina "adult contemporary" hace como una especie de swing, covers de sinatra y cosas por el estilo.
En fin , ella es famosa acá , él no. Él es famoso allá y ella vende panchos enfrente al empire state.

A lo que iba es a lo siguente: parece que cuando estos tortolitos se conocieron la minita no hablaba naaadaa de inglés , y el chabon se pasea por cuanto programa de tele diciend o que enamorado que esta. Michael , no seas careta , la pendeja te re calentó y te la quisiste curtir. Le cantaste un standard de jazz la pibita cayó a tus pies y la pasaste bomba, pero dale , sacate la careta eso del amor no te lo cree nadie papi. Si no le podías ni decir "segui que yo te aviso " y lograr que te entienda. BASTA DE HIPOCRESIA!

Acá hay un clip del chabon careteando que el lenguaje del amor es univeral y burlandose de lo mal que habla inglés Luisana .Igual Michael de onda, tambien podrías intentar aprender español vos no?
http://www.youtube.com/watch?v=jja7Vo-ZMQo&translated=1

Wednesday, October 7, 2009

Es la hija de Don Carlos!!!!

Oído al pasar
Viernes 6pm. Subte linea D .
Chicas de unos 15 años con uniforme de colegio privado

-Chica 1 ( la más linda del grupete y claramente la lider):
"... es que a veces yo veo algo re lindo y lo quiero comprar pero por ahí es re caro pero mi papá me dice: dale , compratelo , no te preocupes, no importa cuanto sale.Porque para mi papa yo soy como su princestia vieron , me compra todo lo que quiero"

Seguramente el padre de está chica es un cerdo capitalista. Seguramente es un empresario que tiene muchos empleados en negro como "Don Carlos" el de la propaganda de la AFIP*. Seguramente es de esa gente que dice que la gente que no trabaja es porque no quiere y seguramente cuando ve un cartonero cruza a la otra vereda.
Bien flaco eh , buena manera de criar a tus hijos, no les enseñes el valor del dinero o del trabajo eh . Me pregunto si será un pelotudo lleno de guita o un hijo de puta lleno de guita. Yo me vuelco a la segunda porque si estas lleno de guita seguramente seas un hijo de puta y no un pelotudo.


Minutos después ...
Vuelvo a escuchar la misma conversacion .La misma chica esta hablando.

"No porque allá no es como acá, tipo los Zara son mucho mas grandes , no sabes , en Barcelona fui a uno que tenia como 4 pisos".

( El papá la llevo a Barcelona con la plata que se ahorró por no pagarle los aportes a sus empleados que tiene en negro) .

Esa piba cuando crezca se va a casar con un tipo que tenga mucha plata y le va a comprar muchas cosas lindas. Ella va a tener un amante , pero no la va a pasar bien porque va a ser frígida. Se va a llenar la cara de botox y va a tener un caniche rosa y unas hijas aún más pelotudas que ella ( si es que esto es posible).

*por si alguno de ustedes vive en la luna aca esta el link. Especial atención a la parte de "queríamos salvar el boliche" jajaja. El tipo que escribio el guión de este spot es un genio.
http://www.youtube.com/watch?v=hQh6J6pZO5o

Friday, October 2, 2009

Personajes : Hoy "La bohemia intelectualoide"

La bohemia intelectualoide es un personaje de clase media o clase media alta que habita grandes urbes.
La bohemia intelectualoide estudia carreras del estilo de : sociología , filosofía , artes combinadas o cine.
La bohemia intelectualoide tiene pasatiempos artisticos del estilo de : curso de fotografía , danza contemporanea , teatro, canto o expresion corporal.
La bohemia intelectualoide fuma cigarrillos y esporadicamente faso. Es de buen beber ( por no decir mucho) y prefiere el vino tinto a la cerveza.
La bohemia intelectualoide es marxista y se psicoanalisas casi religiosamente.
La bohemia intelectualoide lee Kafka , Hesse , Ziziek o Sartre y es fan de las peliculas de la nouvelle vague
La bohemia intelectualoide estudia o estudió en algún momento alemán o francés
A la bohemia intelectualoide le gusta el jazz o la bossa nova.
Si usa anteojos elige unos de marco negro.
La bohemia intelectualoide se fue o planea irse de mochilera por europa.
La bohemia intelectualoide se la cree , aunque sea un poco.
La bohemia intelectualoide sale exclusivamente con bohemios intelectualoides. De aquí se deduce que sale solamente con chicos con barba.
Este especimen se puede encontrar con facilidad en lugares como el Malba o el Centro Cultural San Martin.

Nota de autor :Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia