Friday, July 10, 2009

De cuando me prometieron prostitutas y me dieron stripers...


Siendo este mi ultimo fin de semana en la ciudad con el shopping mas grande de America la gente me quiere decir "Gud Vai". Esto llevo a que ayer por la noche salga con unos amigos de mi novio . Uno de ellos , John ( o como yo le digo, Juan) me dice que me va a llevar a un bar lleno de prostitutas entonces hacemos chistes al respecto durante como 20 minutos. Al llegar bar , continuan los chistes malos al respecto , yo incredula por suspuesto. En eso viene la barwoman y me dice , vayan al fondo que empieza el show .
Cuestion que voy y era un espectaculo de burlesque !!! A lo Dita Von Teese ( ex de Manson ) pero 740 veces menos sexy . Adjunto una foto de ella , lamentablemente ayer no lleve mi camara .
Y despues tambien habia una mina vestida de policia que se saco la ropa pero no el bigote postizo , pude notar que los hombres de la sala estaba muy perturbados por esto . Ademas tenia pezoneras asique se respiraba decepcion en el ambiente .

pd Este es el segundo post esta semana donde me refiero a una ex pareja de Marilyn Manson ( en el post sobre la peli de W Allen hablo sobre Evan Rachel Wood )

2 comments:

  1. 1- Y no tuvieron mejor idea que llevarte a un puterío???? Ese corte de pelo hace que la gente te trate como hombre.
    2- Pezoneras... estos Canadienses no se pasan de la raya ni un poco, eh.
    3- Manson, con esa cara de nabo y esa apariencia grotesca, se cogió a las minas más lindas del Universo (ahora está saliendo con una porno star llamada Stoya). Todos mis respetos para él.

    ReplyDelete
  2. 1- Me encanta!
    2-Se
    3- Es un grande el tipo la verdad. Es mas feo que cagar parado.

    ReplyDelete