Tuesday, August 4, 2009

Metete el martillo en el orto!!!

Hace una semana que todos los dias me despierto con martillazos por que dos pisos exactamente arriba de mi departamento aparentemente estan reconstruyendo todo . Digo yo , en vez de comprar algo que no te gusta y tirarle todas las paredes abajo porque directamente no compras algo que ya te guste y no me rompes las bolas a mi y a tus 39 restantes vecinos eh ??? Pedazo de pelotudo . Encima los muy vivos no viven aca , entonces ellos no se tienen que bancar los martillazos de mierda , ni uno puede ir a putearlos . Yo me tengo que bancar todo el quilombo para que ellos puedan tener un loft "re fashion" en Palermo. Encima como los señores dueños de la casa no estan , cuando me voy a quejar tengo que hablar con el obrero a quien le chupa un reverendo huevo que yo trabaje de mi casa y que tenga examenes finales y que mi cerecbro sea absoulutamente inservible porque los ruidos aniquilan mi ya muy empobrecida -por años de abusar de bebidas alcoholicas- capacidad de concentracion. A esto agreguenle los permanentes dolores de cabeza y la alegria que me produce ser despertada por marillazos en lugar de mi bonito despertador rosita.
ENCIMA yo , ingenua, creia que esto era de lunes a viernes, pero nooooooooo , la alegria se extiende hasta el sabado tambien .... Digo si yo estoy asi como estaran los del 9ºB ( los que viven al lado de la construccion ) , yo si fuera ellos les tiro una molotov.

Conlcusion :cuando me mude sola me voy a mudar a un barrio donde la gente no tenga plata para hacer remodelaciones asi no me rompen las pelotas.

2 comments:

  1. Ojo, hay cosas peores. Al lado de mi laburo, en cada costado, están construyendo dos edificios.
    No uno, dos.

    ReplyDelete
  2. Yo acabo de recibir mis enormes, hermosos, alcolchados y potentes auriculares nuevos, por lo que no escucharía ni un estallido sónico. Te recomiendo algo similar.
    Besotes y no se queje tanto, que eso es de viejas. Cuanto más quejas, más arrugas.
    Esta semana te pego un sms para buscar mi chaleco de Marty McFly.

    ReplyDelete