Thursday, September 17, 2009

Parecidos ridículos ( ¿o no?)

Lista de parecidos que me han dado a lo largo de mi vida ( este post solo tiene sentido para los lectores que me conocen )

Natalie Portaman , Natalie Imbruglia , Neve Campbell, Franka Potente, Irene Jacob (la mina de "Rouge") y el más popular de todos Sofía Gala.

Ustedes juzgaran . Se aceptan nuevos parecidos. La verdad yo no me veo parecida a ninguna ,pero no me quejo, al menos no son minas feas ... lamentablemente Sofia Gala que no me parece linda es a la que más me dicen que me parezco :S

Y a ustedes ???A quien les dicen que se parecen ??

7 comments:

  1. Falto la más importante: Malena Pichot!!!
    Nah, sólo te parecés a Sofia Gala, incluso en la voz.

    Veamos, hagamos memoria: Juan Di Natale, Macaulay Culkin, el Chili ("cantante" de una banda de cumbia llamada Mensajeros del amor), Beck, Marilyn Manson, el cantante de Franz Ferdinand, el Heavy re-jodido de Videomatch (urgh!) y a Dave Gahan, sólo en el video de It's no good.

    ReplyDelete
  2. Sofia Gala es linda a veces, como vos, jeje.


    (Juan di natale + macaulay culkin = Camilo, tal cual)

    ReplyDelete
  3. Ya lo dije, por el flequillo, al Nono.

    También a Echarri, Brad Pitt y Carlitos Tévez, pero creo que exageran. Y no se ponen de acuerdo.

    ReplyDelete
  4. Camilo ya te dije vos sos igual al cantante de la banda que canta " I ´m turning japanesse"

    Sr. Nono gracias por la usual mala onda!

    ReplyDelete
  5. No che Camilo para ,lo de la voz ya es cualquieraaaaaaa

    ReplyDelete
  6. Tenés un timbre muy parecido y hasta con el mismo acento. Sos Sofía Gala, no hay vueltas.

    I got your picture... I got your picture...

    Beso.

    P.D: Volvió mi blog!!!!! Ya hice mierda el virus.

    ReplyDelete
  7. Mmmmmm... Sofía Gala, según mis amigos de La Plata

    ReplyDelete