Monday, October 12, 2009

De las similtudes entre mi persona y Luisana Lopilato

La verdad que nunca en mi puta vida pensé que iba a escribir un post titulado así , pero bue , la vida da cada vuelta locaaaaaa.

No chicos , a no entusiasmarse. No estoy ni la mitad de buena , no tengo sus tetas ni su cara , peroooooooooooooooo.... compartimos novio de la misma nacionalidad.

Asi es , mirando el noticiero del 13 del mediodia ( aprovecho para mandar mis condolecnias al grupo clarin jajaja) me enteré que el novio de Luisana Lopilato es Michael Buble , famosisisimo cantante canadiense. Por mi investigacion de mercado , les gusta a las mujeres de mas de 40 añós.Hace el género que en el norte se denomina "adult contemporary" hace como una especie de swing, covers de sinatra y cosas por el estilo.
En fin , ella es famosa acá , él no. Él es famoso allá y ella vende panchos enfrente al empire state.

A lo que iba es a lo siguente: parece que cuando estos tortolitos se conocieron la minita no hablaba naaadaa de inglés , y el chabon se pasea por cuanto programa de tele diciend o que enamorado que esta. Michael , no seas careta , la pendeja te re calentó y te la quisiste curtir. Le cantaste un standard de jazz la pibita cayó a tus pies y la pasaste bomba, pero dale , sacate la careta eso del amor no te lo cree nadie papi. Si no le podías ni decir "segui que yo te aviso " y lograr que te entienda. BASTA DE HIPOCRESIA!

Acá hay un clip del chabon careteando que el lenguaje del amor es univeral y burlandose de lo mal que habla inglés Luisana .Igual Michael de onda, tambien podrías intentar aprender español vos no?
http://www.youtube.com/watch?v=jja7Vo-ZMQo&translated=1

12 comments:

  1. De la nota no entendí ni jota, porque no se naaaaada de ingles, como Luisana (al final yo también tengo algo en común) pero si yo estuviera en su lugar, me haría un cursito de inglés, el muchacho vale la pena el esfuerzo, y si así y todo no logran entenderse pueden hacer dibujitos en un papel… eso funciona a la perfección. (?)

    ReplyDelete
  2. Estuve mal en no traducir. Perdón.
    Básicamente dice que la mina no puede prouniciar "would" y se burla de como lo pronuncia, pero dice que si sabe decirle " I want sturbucks now" ( quiero sturbucks ahora) y otras cosas más como "que ponga los dvd en su caja correspondiente "¿?

    ReplyDelete
  3. Hola Male!
    Espero ver muchos enlaces de ahora en más en tu blog.
    Y si, Luisana Lopilato podrá haberse copiado de tu idea de tener un novio canadiense, pero la pifio mal, creo onda su novio arjona del primer mundo!


    Besotess!
    te quiere

    sol

    ReplyDelete
  4. Dale, seguí que yo te aviso, jaaaaaaaaaaaaaaa

    Y sí, yo me había emocionado también :P aunque fuera muda le das a la Lopilato xD

    ReplyDelete
  5. Este buble!! encima q naaaaaaaadie lo conoce aca, viene y nos chorea a una de las minas q mejor esta!! Que te parecería a vos, si a vos buble, si yo voy para Canada y me gano aaa..aaa...... Celin Dion (asi escrito a lo argento)
    Seeh seguro q te chupa un huevo! total tenes a la Lopilato. Eso si que revienta!
    Me fui a torrar ofuscado ¬¬
    Our revoir!

    ReplyDelete
  6. Acabo de leer lo que yo pienso! Es un ladri ese buble, aca no lo juna nadie, viene de guapo y se curte a una de las mejores minas q tenemos. Una verguenza.
    Ojala se te haga botinera la Lopilato, Buble!

    ReplyDelete
  7. Cuanta indignación entre la platea masculina!!

    ReplyDelete
  8. Encima se llama buble, burbuja en inglés, o algo así, no podés!!! :P

    ReplyDelete
  9. Jajajaja yo pensé lo mismo... mucha crítica, pero habría que escucharlo a él hablando español.

    Ma síiiii, que se la lleve de una vez. Y de paso al hermano, que es muy boludo!

    Saludos!

    ReplyDelete
  10. Si si ! que se lleve al hermano tambien por favor! es un deserebrado

    ReplyDelete
  11. Es un gordito infame. Si agarrás una licuadora y metés a Luis Miguel y Robbie Williams sale el pánfilo este. Y de seguro es tan merquero como los otros dos. Y lo digo independientemente de que se emperne a Luisana Lopilato, al oligofrénico del hermano o al fronterizo de Marley. Es un gordito gil.
    No existe, que se pinte un mechón. Puto.

    Perdón, me cebé.

    ReplyDelete
  12. Che cuanto odio que anda dando vueltas por los comments

    ReplyDelete