Wednesday, October 7, 2009

Es la hija de Don Carlos!!!!

Oído al pasar
Viernes 6pm. Subte linea D .
Chicas de unos 15 años con uniforme de colegio privado

-Chica 1 ( la más linda del grupete y claramente la lider):
"... es que a veces yo veo algo re lindo y lo quiero comprar pero por ahí es re caro pero mi papá me dice: dale , compratelo , no te preocupes, no importa cuanto sale.Porque para mi papa yo soy como su princestia vieron , me compra todo lo que quiero"

Seguramente el padre de está chica es un cerdo capitalista. Seguramente es un empresario que tiene muchos empleados en negro como "Don Carlos" el de la propaganda de la AFIP*. Seguramente es de esa gente que dice que la gente que no trabaja es porque no quiere y seguramente cuando ve un cartonero cruza a la otra vereda.
Bien flaco eh , buena manera de criar a tus hijos, no les enseñes el valor del dinero o del trabajo eh . Me pregunto si será un pelotudo lleno de guita o un hijo de puta lleno de guita. Yo me vuelco a la segunda porque si estas lleno de guita seguramente seas un hijo de puta y no un pelotudo.


Minutos después ...
Vuelvo a escuchar la misma conversacion .La misma chica esta hablando.

"No porque allá no es como acá, tipo los Zara son mucho mas grandes , no sabes , en Barcelona fui a uno que tenia como 4 pisos".

( El papá la llevo a Barcelona con la plata que se ahorró por no pagarle los aportes a sus empleados que tiene en negro) .

Esa piba cuando crezca se va a casar con un tipo que tenga mucha plata y le va a comprar muchas cosas lindas. Ella va a tener un amante , pero no la va a pasar bien porque va a ser frígida. Se va a llenar la cara de botox y va a tener un caniche rosa y unas hijas aún más pelotudas que ella ( si es que esto es posible).

*por si alguno de ustedes vive en la luna aca esta el link. Especial atención a la parte de "queríamos salvar el boliche" jajaja. El tipo que escribio el guión de este spot es un genio.
http://www.youtube.com/watch?v=hQh6J6pZO5o

12 comments:

  1. Que puedo decir que usted no haya dicho ??



    Que envidia!!!!!!!!!
    Perdón.

    ReplyDelete
  2. q te haces la rebelde vos... yo si tengo la suerte de tener guita y una hija, tambien le compraria todo...

    ReplyDelete
  3. pobre tu futura hija mariano, ya te imagino haciendole ponerse un traje de gorila...

    ReplyDelete
  4. jajajajaja esas bobas dicen "papá", no "mi papá", lo notaron? Yo no logro entenderlo... le veo futuro botinero si no consigue un vejete de guita que le mantenga los gustos...

    ReplyDelete
  5. Sí Eme! Tenes razón! Es re target botinera...

    ReplyDelete
  6. Che, pero Don Carlos no es un burgués ni un capitalista, es la pequeña burguesía (tiene una PYME), seguro que nada que ver al pelotudo, padre de esta pelotuda.

    ReplyDelete
  7. Pero es un negrero al igual que el padre de esta pelotuda!

    ReplyDelete
  8. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer...pobrecita, es lo que absorvió...y si el padre es así, la madre como sería?

    ReplyDelete
  9. Lamentablemente, con gente así no salvamos el boliche. Ni estamos contentos.

    ReplyDelete
  10. Mujer moderna :
    no se , es posbile zafar. a veces escuchó a mis padres decir cada animalada , y me doy cuenta q es una animalada . se entiende ?

    ReplyDelete
  11. "Ella va a tener un amante , pero no la va a pasar bien porque va a ser frígida. Se va a llenar la cara de botox y va a tener un caniche rosa y unas hijas aún más pelotudas que ella"

    Jaja! cuantas pendejas de mierda que hay en la ciudad es verdad

    ReplyDelete