Saturday, November 14, 2009

Futbolistas vs. Hockeyistas (aspirantes a )

Vió que todos los pendejos en Argentina sueñan con ser futbolistas? Bueno acá (en Canadá) sueñan con ser jugadores de hockey ( sobre hielo supongo ver NHL)
En fin , vio ud señora que su marido aunque este pasadito de peso y haya pasado el umbral de los 35(cuando los futbolistas se retiran) hace ya un tiempo , insiste en cumplir su frustraado sueño y todos los martes a las once de la noche hecho mierda de laburar todo el dia se va a la canchita del barrio con los pibes del laburo(mas algun otro colgueti porque con los del laburo no alcanza) y juegan al papi fubol ? Bueh , aca es lo mismo sacando al futbol y poniendo hockey.
Cómo? Qué quieren saber cómo pase mi viernes a la noche? Bueno , esta bien , les cuento.
Fui a ver a mi novio a jugar el equivalente del papi fubol canadiense. Hockey , en cemento , 4 contra 4. Si le digo que me aburri me quedo corta. Para que se de una idea , termino el partido y yo no tenia la mas puta idea de quien habia ganado.
Te pinto la situation:
Llego a un lugar simil club de barrio , entro y hay un lugar con aparatos , tipo gym pero pequeño , el lugar apesta a que alguien dejo una leche abierta afuera de la heladera por dos semanas bajo el sol del caribe y justo paso un rasta que no se bañaba hace 3 años y le pinto bañarse en la leche. Ta claro??? Bueno sigo; me entero que tengo q ver el partido de ahi y me quiero pegar un tiro en las gomas . Me la banco como la leidi que soy y me envuelvo la cara en mi chalina cual paquistani.
Siguente hora : unos cuantos gordos cuarentones quedandose sin aliento , el equipo de mi novio ( donde habia un par de chongos lindos , incluido mi novio obvio ;) ) gana como 14 a 2 o algo asi. Pero yo no tenia puta idea pq todo el partido lo unico que pude mirar eran dos pendejos de 12 y 8 años aprox. que estaban jugando con los aparatos del gym y yo esperando el momento en que uno se vuele un diente y la madre aparezca llorando. Adivinen que? Termina el partido y un segundo despues el pibe se da el brazo contra una polea jajaja BOLUDO.
Salgo del lugar apestoso pero para mi sorpresaaaaaaa. Hay dos grados bajo cero lo cual implica viajar en el auto con todas las ventanas hermeticamente cerradas y dos hombres sudados. Oh yeah.

8 comments:

  1. jajaja

    suena como un excelente plan de viernes a la noche. Al final nos hacer dar cuenta que en todo el mundo tenemos las mismas costumbres con pequeñas variantes.

    En definitiva a todos nos gusta ver a un pibe darse un buena palo por boludo.

    ReplyDelete
  2. Como dijo el filósofo: el embole, la idiotez infantil y el olor a chivo son universales.

    ReplyDelete
  3. Lo único entretenido del hockey sobre hielo es su violencia, la cual es sorprendente para un canadiense, pero para alguien que prende la tele y puede disfrutar del último enfrentamiento entre los barrabravas de Chacarita contra los de Nueva Chicago, es algo bastante suave.

    Nunca tuve aspiraciones deportivas, asi que realmente no sé que se siente esto de juntarse a jugar papi futbol/hockey. Aunque puedo compararlo con ensayar hasta altas horas de la noche en salas que olían de manera similar a lo que describís.

    ReplyDelete
  4. Jajajajaaaaaaaa Suburban me hiciste reír mucho!!! no te privás de nada, eh?

    ReplyDelete
  5. graicas eme! debo decir que creo que este es mi mejor post hasta el momento ;)

    ReplyDelete
  6. Claro, y en EE.UU es jugar al basquet, en Yugoslavia (bueno, lo que queda) al voley, en Jamaica 100 mts llanos, en Rusia las boludeces esas con aparatos y bailecitos, en Alemania matar judíos, y así, aguanten los estereotipos :P

    ReplyDelete
  7. Bestia como vas a decir eso ??en EEUU es jugar al futbol americano! ;)

    ReplyDelete
  8. Nop! En EEUU es jugar al Baseball.

    Y en Jamaica no juegan a nada, están todo el dia fumancheando y sin lavarse el pelo.

    ReplyDelete