Sunday, April 25, 2010

El Festival Vinicola

Tuve un fin de semana peculiar. Involucro lo siguiente:

-Vaciar baldes con escupitajo de snobs ricos
-Tomar mate cebado con vino rosado
-Ver mucha gente ebria romper copas , blackberries y mis (no existentes )pelotas
-Un señor ( a quien no conocia)me pregunto donde estaba su esposa( a quien yo tampoco conocia)
-Elogiaron mi paladar
-Hablar con un argentino por primera vez en 6 meses
-Decidir que el fin de semana proximo voy a rociar antipesticida a una viña
-Ver a alguien quemarse las bolas con agua hirviendo
-Probar un vino del valle de Napa de 150 dolares la botella

Y me parece que eso fue todo.
Festival Internacional de Vino Vancouver 2010.

2 comments:

  1. Yo me corté el pelo y no estoy presumiendo (bah, en realidad sí).

    Besotes

    ReplyDelete
  2. Muy buen viaje, en qué pais pueden elogiarte el paladar??? (literalmente???)
    tengo una invitación a que veas la invitación que tengo en www.tercerasalida.blogspot.com

    ReplyDelete