Saturday, July 25, 2009

Por que amo tener amigos de sexo masculino. Ejemplo 1

Como todos los que me concoen sabran , abundan en mi circulo de amistades los hombres. Entre muchas de sus cualidades que me hacen apreciar su amistad esta la siguiente que sera ejemplificada con un ejemplo de la vida real.
La anécdota tuvo lugar en un boliche de la zona de palermo cuyo nombre empieza con KI y termina con KA. Fui acompañada de dos amigos , una de sexo femenino y otro de sexo masculino. Entrada la noche un pibe me empieza a hacer señas al estilo de "veni , bailemos" pero con mimica y a unos metros de distancia . Despues de insistirle con señas de "No no gracias , seguro sos encantador pero la verdad que prefiero comerme una pizza con anana " * el pibe desaparece . Yo aliviada , pero NOOOOOO. A los segundos el pibe aparece al lado mio e intenta agarrarme , momento en el cual lo miro a mi amigo ( que mide mas de un metro noventa ) y él simplemente va y se le para al lado al pibe ( que parecia un pitufo al lado de mi amigo) entonces el pibe en cuestion , al ver que salia perdiendo, corre despavorido.
Ay gracias chicos , los quiero mucho. Pero si estoy soltera ni se les ocurra venir a un boliche conmigo .

*la pizza con anana me parece asquerosa . aclaro esto porque se que hay una minoria a quien le agrada y asumo que esta minoria no entendio el chiste.

6 comments:

  1. Por eso soy tu amigo, para cuidarte de gente como yo...

    ReplyDelete
  2. Jaja exacto. Aunque creo que vos mas que cuidarme me entregarias ...

    ReplyDelete
  3. Tuve una época en la que, ante estas situaciones, terminaba siendo para el molesto en cuestión "el hermano" de la niña acosada. Lo curioso sucedía, solíamos frecuentar el mismo boliche cada fin de semana, cuando pasados varios sábados este mismo mamotreto encaraba a otra chica del grupo y volvía a oficiar de "hermano de" pero de otra distinta.
    Lo bueno es que más de uno intentaba sobornarme con cerveza. Y yo aceptaba, siempre y cuando mi amiga diera el visto bueno para fagocitarse al individuo.

    ReplyDelete
  4. mariano sabes que en mi lista de blogs(aca al costado) dice que tu ultimo post se llama alta fidelidad pero entro a tu blog y no lo puedo ver ... muy raro...

    ReplyDelete
  5. Lo bajé por problemas de grilla. Se me superponía con el partido de Almagro y era televisado.

    [Lo bajé porque lo dejé programado sin querer y subió solo, no más que eso]

    ReplyDelete