Wednesday, July 8, 2009

Whatever Works ( or doesn 't )

El otro dia , fui a ver la nueva de Woody Allen " Whatever Works" . No se si se estreno en Argentina todavia.
Bueno cuestion que como es una de Woody uno va con todas las expectativas , aunque despues de la magnifica Match point la calidad de sus peliculas fue descendiendo de manera abrupta ( no me creen ? miren Scoop).
Vamos a los bifes , Whatever Works trata sobre Boris (Larry David)un fisico hipocondriaco " casi nominado al premio nobel" que encuentra a una bonita y joven muchacha sureña ( Evan Rachel Wood) durmiendo entre basura junto a su edificio . Boris , aparentemente muy a su pesar, le permite quedarse en su casa y florece una bizarra pero divertida historia de amor .
La verdad que Evan Rachel Wood me sorprendio , esta bastante bien en el papel , y Larry David hace practicamente el mismo personaje que en Curb Your enthusiasm(serie no emitida en argenina) o sea que hace de Larry David pero experto en fisica cuantica y rengo.
El resto de la peli son amores viejos , amores nuevos , fantasmas del pasado . En fin la peli zafa , tiene lineas muy graciosas como todo film de woody allen. Pero el final , ay dios el final . Para que ? Arruina la pelicula por completo. No voy a develar detalles para no arruinarle la peli a nadie pero es un final bien pelotudo y feliz , sisi seguramente es en tono burlon , pero igual ! Come on ! La peli empieza con Larry David mirando a camara diciendo " This is not the feel good movie of the year". Papa con ese final es la reeee fil gud muvi of de ier!!!!!
QUE VUELVA EL WOODY QUE TODOS QUEREMOS!!!!


pd perdon por la terrible cantidad de errores ortograficos es que no hay acentos ni signos de preguntas o interogacion de los que abren la oracion, solo los que cierran.

2 comments:

  1. Scoop es EXCELENTE.
    Y Match Point también.

    ReplyDelete
  2. Match Point si , por eso dije DESPUES de match point. Su ultima buena pelicula , muy buena .

    ReplyDelete