Wednesday, September 23, 2009

Inventos fantasticos vs. Inventos fantasticamente pelotudos

Esta semana descubri el mejor invento del mundo y el invento más pelotudo del mundo.


El mejor


El guitar hero. Es lo más divertido que jugué en mi vida! Es buenísimo para satifacer al rocker frustrado que todos llevamos dentro. Me sentí como niño en juguetería.
Obviamente jugado con la guitarra , hay cada pelotudo que me preguntó si juego con joystick . Si no te vas a comprar la guitarra no da que te compres /piratees el juego.
Antes de que todos se autoinviten a casa les aviso que no lo tengo yo , lo tiene una amiga.



El peor


Un amigo cercano es daltónico y me contó que el otro día cuando fue a la óptica tenían anteojos para daltónicos y obviamente se los probó.
En que consiste este invento ? Son unos anteojos con los que la gente que sufre de daltonismo al ponerselos ve correctamente los colores que usualmente ve mal , pero esto acarrea una consecuencia que es la que hace que este invento califique como el más pelotudo. Ves el resto de los colores mal !! O sea ves el rojo y el verde como la gente normal pero ves el resto de los colores mal!!! A ver si me explico , cambias ver dos colores bien por ver 78.000 mal!! Quién carajo va a comprar esa mierda???
Aparentemente sirve para hacer bien la prueba esa de los números adentro de los circulitos


Depaso les aviso , si no ven el número dentro del circulo son daltónicos.

De nada.

11 comments:

  1. Lo de los anteojos NO se puede creer... alguien pagará por eso?

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Nahh, posta algun hdp invento eso?
    Muy buen blog
    Saludos

    ReplyDelete
  3. Como siempre, todo tiene explicación. Esos anteojos no osn para tenerlos puestos todo el tiempo, sino para cosas puntuales. Uno de los mejores dibujantes del universo, me refiero a Ciruelo, es daltónico. Él laburaba de publicista y esos anteojos le venían bien cuando tenía un diseño que incluyera esos colores que él no podía ver. Es casi como una lupa, se usa para cosas determinadas. Nadie anda con una lupa encima mirando todo a través de la misma, a menos que fume en pipa y sea detective. Para inventos realmente pelotudos, está la linterna a energía solar.

    Y al Guitar Heroe nunca le di bola ya que no soy un rockero frustrado sino un rockero hecho y derecho y soy tremendo tocando la guitarra verdadera. ¡Coman, giles! Me hacen acordar a los boludos que se creían que sabían bailar jugando a esa huevada del Pump it up! Aprendan un acorde, carajo!

    ReplyDelete
  4. Muy bien camilo, gracias por iluminarnos una vez más.

    Igual me resulta raro lo de los daltonicos, nunca entendi si no ven esos colores, o como los ven, si los ven diferenes, o los ven iguales? calculo que por el test los deben ver iguales, depsues le rpegunto mejor a tu amigo cercano.

    El guitar hero si esta bueno, el otro dia lo jugamos en la wii con un amigo que tambien tenia microfono y bateria de wii... un capo.

    ReplyDelete
  5. Dos palabras :
    Camilo callate ( con amor)
    No Tomás , es el 8103 ;)

    ReplyDelete
  6. ojalá se inventen mas guitar hero, pense algunas ideas:
    futbol hero,
    sexyboy hero,
    my girlfriend hero,
    plantando canabis hero,

    pablo.

    ReplyDelete
  7. ¿Usted habla del círculo grande?
    Porque adentro de todos círculitos chiquitos no veo un carajo...

    ReplyDelete
  8. Jaja si el circulo grande. No te preocupes Mariano no sos daltónico.

    ReplyDelete